Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

EL ESTADO DE ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRAN LOS TERRENOS LINDEROS A LAS VIAS DEL FERROCARRIL, PREOCUPA A LOS VECINOS QUE A DIARIO DEBEN CRUZAR POR EL LUGAR, YA QUE SE TORNO UN SECTOR MUY INSEGURO POR ESTE MOTIVO

En la ciudad de Garín hay un sector muy transitado por vecinos de diferentes barrios, por donde acceden hasta el centro de la ciudad, ese trayecto se transformo muy inseguro debido al abandono del mismo y el elevado pasto que linda con las vías del ferrocarril.
Hay un sector de la ciudad que tiene el pasto muy crecido, que ya esta llegando a la altura de una persona y esto torna al sector muy inseguro para las personas que transitan por ese sector a diario, para llegar al centro de Garín y poder realizar sus diferentes actividades.
Este tramo es lindero a las vías del ferrocarril que va desde la calle Francia en el barrio Garín Oeste y Parque Norte hasta prácticamente el Boulevard Pte. Perón son muchas cuadras abandonadas e inseguras para los vecinos garinense, que esperan que en este sector se realice el correspondiente corte de pasto y volver a transitar por el lugar con seguridad.
También esperan que el mantenimiento del lugar se realice mas seguido y no se espere que el pasto tape casi al tren, que cuando pasa, se ve que el pasto llega hasta la mitad de la altura del tren.

Casi ni se ve el tren

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -