Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

UN PATRULLERO DE LA COMISARIA DE GARIN, ACUDIÓ AL LLAMADO DEL 911 EL BARRIO CABOT, CUANDO PASO POR EL LUGAR DONDE SE REQUERÍA SU PRESENCIA, FUE RECIBIDO A BALAZOS

Siguen los problemas de seguridad en uno de los barrios de la ciudad, donde la semana pasada un vecino fue agredido, a otro le intentaron robar el auto y fue baleado un móvil policial.
Desde hace un tiempo a esta parte venimos publicando diferentes hechos delictivos en el barrio Cabot, que nos comentan los vecinos, quienes están cansados de tener que pasar por este tipo de circunstancias nada agradables, pero esto sigue.
Un vecino del barrio se comunico con nosotros para hacernos saber lo que sucedió el pasado viernes por la noche en el barrio, cuando un sujeto conocido del barrio empezó a los tiros, sin mediar consecuencias que esto podía provocar para los vecinos que circulaban por el lugar.
Un vecino, que estaba lavando su auto, se atrevió a decirle que deje de hacer eso porque iba a herir a alguna persona inocente, a lo que recibió como respuesta una trompada que lo tiro al suelo y no conforme con esto, le comenzó a pegar patadas cuando este estaba en el suelo.
En ese momento, llega otro vecino del barrio en su auto, este delincuente, se cruza de vereda y lo increpa al vecino recién llegado "dame el auto" a lo que el vecino se resiste "no salgo del auto matame" le respondió, según nos comentaron, el caco realiza varios disparos pero al suelo y se retira del lugar.
A todo esto muchos fueron los vecinos que observaron lo que sucedía, por lo que llamaron al 911, para solicitar la presencia policial, minutos después de los sucedido, una camioneta de la policía local pasa por el lugar donde sucedieron los hechos, donde recibe varios disparos en la carrocería del mismo, esto confirmado por el comisario Denegri.
Cabe destacar que la policía no puede hacer ningún tipo de allanamiento de morada sin una autorización de un juez, debido a lo sucedido, los vecinos estarían pensando realizar una reunión para ver lo que se puede hacer en el sentido de tener más seguridad en el barrio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -