Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

UN AUTO QUE ESTABA ESTACIONADO EN LA VÍA PUBLICA, FUE INCENDIADO POR MANOS ANÓNIMAS,QUIENES TAMBIÉN ROMPIERON LA VIDRIERA DE UN COMERCIO CERCA DEL LUGAR DEL INCENDIO, HACE UNOS MESES ATRÁS, EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR, SE INCENDIO DE LA MISMA MANERA UN MICRO DE LARGA DISTANCIA.

A mediados de la semana pasada se produjo un hecho que molesto a algunos vecinos de un sector del centro de la ciudad, por el incendio de un auto estacionado en la calle y la rotura de vidrios de un comercio del lugar.
El pasado jueves a la madrugada, se prendió fuego un auto Regata estacionado en la vía publica, en la calle Lamberti casi dos de abril, esa misma noche, también se produjo la rotura de vidrios de un comercio que se encuentra en la intersección de la dos de abril y Lamberti, se presume que estos hechos fueron producidos por la misma persona o grupo de vándalos.
Cabe destacar que hace unos días atrás, como lo publicamos en este medio, vecinos de ese barrio, se reunieron por una cuestión de inseguridad, con el comisario para ver que se podía hacer en este sentido, paradójicamente sucede este hecho, que destruyo por completo el auto.
Recordemos que hace un tiempo atrás, en el lugar estaba estacionado un colectivo de larga distancia y vándalos también le prendieron fuego, por lo que no es la primera vez que sucede este tipo de accionar, exactamente en el mismo lugar.

todo quemado

No quedo nada

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -