Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

EL FIN DE SEMANA POR LA NOCHE ,UN JOVEN QUE INTENTO ROBAR A UN CICLISTA QUE TRANSITABA POR EL
CENTRO DE LA CIUDAD, FUE DETENIDO EN UN KIOSCO DONDE INTENTO REFUGIARSE.

El fin de semana pasado un sujeto que intento robar a unas personas en pleno centro de la ciudad, fue detenido en un kiosco donde intento resistirse a ser detenido por personal policial de civil que transitaba por el lugar.
El pasado domingo alrededor de las dos de la madrugada fue detenido un joven, que hacia unos minutos antes intento robar a otro que circulaba en bicicleta por el Boulevard Pte. Perón, quien pudo huir del caco, quien le propino un puntazo que no llego a destino.
La victima al huir del lugar se encontró con unos amigos unas cuadras mas adelante y decidieron salir en busca del delincuente a quien encontraron en la intersección de las calles Lamberti y Churich, donde nuevamente el delincuente esgrime la faca que tenia en su poder, por lo que uno de los jóvenes le tiro con su bicicleta.
El delincuente se dio a la fuga hacia la Av. Belgrano donde ingreso a un Pub del lugar, intentando camuflarse entre los presentes para no ser identificado, la victima del delincuente ingresa al lugar y lo identifica, por lo que es sacado del lugar, pero nuevamente intenta huir.
Por el lugar circulaba un efectivo policial de civil quien se percata de lo sucedido y toma intervención deteniendo al delincuente y con testigos en el lugar lo requisa y encuentra en su poder la faca con la que intento agredir al joven que abordo minutos antes.
La victima del hecho presentaba un corte en la manga de su campera producto del puntazo que le propino el caco, que por suerte no dio en la humanidad del muchacho, al lugar acudió un móvil de la policía local, quienes se hicieron cargo de la situación llevando al delincuente hasta la dependencia policial para labrar las actuaciones correspondientes.

El delincuente subido al móvil policial

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -