Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

INTEGRANTES DE LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, COMPARTIERON EL DOMINGO DE PASCUA CON LOS CHICOS
DEL MERENDERO LUZ CLARITA, A QUIENES LE OBSEQUIARON HUEVOS DE PASCUAS

Una de las Filiales de la ciudad, estuvieron presentes en un merendero, con el fin de poder pasar un lindo momento con los chicos y entregarles diferentes cosas por pascuas, la entidad también esta trabajando un evento que realizara en los próximos meses y con la colaboración con un chiquito que tiene una enfermedad.
La Filial de River de Garín, sigue con sus actos solidarios, en este caso el pasado domingo de pascuas alrededor de las 13:30 hs. antes de partir hacia ala cancha de Vélez donde jugaba River, unos treinta integrantes de la Filia, se dirigieron al Merendero Luz Clarita del barrio Garín Oeste, al que ellos apadrinan, con el fin de obsequiar a los niños del lugar huevos de pascuas.
El lugar estaba colmado por niños, quienes recibieron con mucho entusiasmo a los miembros de la Filial, quienes llegaron con roscas de pascuas y huevos de pascuas para cada uno de los chicos que acuden al lugar, los responsables del merendero, se mostraron muy agradecidos por el apoyo y ayuda constante de la Filial de River para con el ellos.
Luego en dialogo con integrantes de la filial millonaria, nos confirmaron que ya están trabajando con miras al mes de agosto, cuando piensan realizar nuevamente un evento para el día del niño, que el primero que hicieron fue todo un éxito el año pasado, quieren superar lo realizado ese año.
Otro de los trabajos solidarios que realizan los socios e hinchas de River, es juntar tapitas para Bruno un niñito de cinco años que nació con Parálisis Cerebral y necesita viajar a China donde lo aceptaron para un tratamiento con células madres y necesita 30.000 dólares, por lo que la Filial esta juntando tapitas para este fin como así también dieron a conocer un numero de cuenta en el banco Provincia Nº 5082382 sucursal 07105 Pte. Derqui.

Integrantes de la Filial con los del Merendero

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -