Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 mayo 2012

El Bloque Acción Vecinal Escobar es Posible presentó un proyecto de Comunicación solicitando que el Intendente Municipal informe acerca del empréstito contraído con el Banco de la provincia de Buenos Aires, por 20 millones de pesos.

Los concejales pidieron saber si el mismo ya fue acreditado, bajo qué número de cuenta, en qué condiciones se encuentran los fondos, si fueron utilizados de acuerdo a lo determinado en las Ordenanzas 4921/11 y 4953/11, y en caso contrario a qué área o tarea fueron afectados.
Este préstamo constituye un paso muy importante para el Municipio, debido al arco de nuevos emprendimientos que posibilitará. El monto representa el 4% del presupuesto del 2012. La Ordenanza que lo autorizó estableció que los fondos deberán ser utilizados exclusivamente para obras de pavimentación e infraestructura vial y sanitaria, creación de nuevos espacios recreativos, extensión de la red de gas natural, mejoramiento de edificios públicos y adquisición de bienes de capital necesarios.
El Bloque AVE es Posible manifestó que de acuerdo a los principios republicanos, es obligación tanto del Estado como de los ciudadanos velar por el cumplimiento de las normas vigentes y por ende, controlar el correcto uso de los fondos públicos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -