Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 mayo 2012

Los concejales del Bloque Acción Vecinal Escobar es Posible presentaron un proyecto solicitando al Intendente, informes acerca del estado patrimonial municipal en cuanto a maquinaria, herramientas y parque automotor.

La solicitud incluye información acerca del inventario de las delegaciones y secretarías, la problemática en torno a la falta de elementos, si la cantidad real del parque automotor coincide con la registrada; qué cantidad y cuáles vehículos se encuentran funcionando y cuáles averiados y, si se están alquilando a empresas privadas.
La insuficiencia notoria de maquinaria al servicio del Estado Municipal para afrontar diferentes obras públicas tales como reparación de carpeta asfáltica, pavimentación, reductores de velocidad, emplazamiento y cambio de luminarias, etc., motivaron la presentación de este proyecto.
Además, en el último tiempo se llevaron a cabo varios recambios en el gabinete ejecutivo y en las diferentes delegaciones. Varios de los nuevos delegados habrían manifestado su preocupación en cuanto a las diferencias de existencias entre los inventarios y la realidad.
Los concejales de este Bloque señalaron que es fundamental llevar a cabo un control exhaustivo del patrimonio municipal y que el mismo no sea utilizado con fines ajenos al interés público.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -