Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

ES LA QUEJA DE LOS VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, SOBRE LA CALLE EVA PERÓN, QUE SE ANEGA LA CALLE CUANDO LLUEVE SIN IMPORTAR EL CAUDAL DE AGUA CAIDA.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad están molestos por la falta de mantenimiento que hay en el mismo y debido a esto, cuando llueve, las calles se anegan porque las zanjas están tapadas y debido a esto se desbordan trayendo muchos problemas a los vecinos del barrio.
El pasado jueves por la madrugada llovió en la ciudad de Garín, algo que no debería ser noticia, pero lamentablemente en diferentes sectores de la ciudad lo es, porque luego de ésta lluvia que no fue muy copiosa, diferentes arterias de barrios de la ciudad aparecieron anegadas de agua, complicando el transito de los vecinos por el lugar.
Uno de los puntos que se pudo observar este problema, fue en la intersección de las calles Eva Perón y Jujuy del barrio Villa Angélica Norte, llamados por uno de los vecinos acudimos al lugar y como esta en la foto, comprobamos el desborde de la zanja sobre Eva Perón y Jujuy, que anego parte de la calle.
Esto se debe a que la zanja no se limpia y la suciedad que se acumula y el pasto que crece en el mismo provoque que el agua no drene como debe ser "nos cansamos de pedir que vengan a limpiar las zanjas, esta calle esta totalmente abandonada (Eva Perón), no hay luz, mira la mugre que hay sobre Jujuy y Eva Perón, es una vergüenza, yo pago mis impuestos" nos decía una vecina muy enojada.
Los vecinos esperan que pronto se pueda solucionar los diferentes problemas que hay en el barrio y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

La zanja desbordada por el agua

La zanja tapada 

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -