Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

UN HOMBRE ORIUNDO DE MERLO, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN EL BARRIO PARQUE NORTE, LOS INVESTIGADORES PRESUMEN QUE SE TRATARÍA DE UN AJUSTE DE CUENTAS.

Hace unos días atrás, los garinenses nos vimos sorprendidos por el asesinato de un hombre, en uno de los barrios de la ciudad, quien no era oriundo de nuestra ciudad, sino de una ciudad bastante alejada a la nuestra, según se especula seria un ajuste de cuentas.
El pasado miércoles a las 5:30 hs. fue encontrado el cuerpo sin vida de Alfredo cesar Rambaldi de 39 años de edad, en la intersección de las calles La Rioja y San Luís, con tres tiros de arma de fuego calibre 45, que le impactaron en el tórax y abdomen causándole automáticamente la muerte.
según fuentes policiales, la victima habría sido ejecutada en el mismo lugar donde lo encontraron, ya que en el sitio se hallaron las tres vainas servidas y uno de los casquillos enterrados en la calle de tierra, la documentación del occiso fue hallada una cuadra mas adelante de donde fue encontrado el cuerpo.
Según fuentes policiales, el hombre de 39 años de edad, tenía muchos antecedentes policiales, por lo que la investigación se inclinaría en un ajuste de cuentas, algo que todavía no fue ratificado oficialmente, pero todo apuntaría en ese sentido, la causa fue caratulada como Homicidio e intervino la ayudantia de Garín a cargo de la Dra. Andrea Pargas y la UFI en turno.

La sangre de la victima en el lugar

El lugar donde se encontró el cuerpo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -