Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 mayo 2012

LOS VECINOS NO SOLO DEBEN SOPORTAR LAS DEMORAS DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS, SINO TAMBIÉN
LOS MALOS TRATOS DE ALGUNOS CHOFERES DE LOS MISMOS

Hace unos días atrás, luego de varios años sin llevarse a cabo, se realizo la designación de directivos titulares en las diferentes escuelas del distrito y por ende en nuestra ciudad, por lo que en varias escuelas cambiaron los directivos.
El pasado jueves 17 de mayo, en las instalaciones de la Escuela Media N° 4 de Zárate, se reunieron las autoridades educativas de la Región 11, con los docentes, que luego de una larga espera y pasados dos años del inicio del concurso de Directivos Titulares de Escuelas Secundarias, pudieron elegir sus destinos, asegurándose la estabilidad laboral y la posibilidad de proyectar y trabajar en los cambios que surgen día a día en las secundarias.
A las 14 hs. Se dio por iniciado el acto, con el ingreso de los 75 flamantes directivos de la Región 11, que comprende los Distritos de Escobar, Campana, Zárate, Pilar y Exaltación de la Cruz. Veinticinco de ellos, pertenecen al Distrito de Escobar, dentro de los cuales se encuentran varios Garinenses, egresados de escuelas públicas de nuestra ciudad y estos son los directores y vice de nuestras escuelas secundarias:
EEM N° 1: Del Barrio Garín Oeste (Cri Cri) Director: Hernán Antonini, Vicedirector: Sandra D´ortona
EES N° 7 "Mariano Moreno" (ex ESB N° 1) Del Barrio Cri CRi Directora: Maria Cristina Sanz)
EES N° 8 (ex ESB N° 16) Del Barrio Villa Angélica Norte, Director: José Guido
ESB N° 11: Del Barrio La Madrugada. Director: Marcelo Echeverría
ESB N° 19: Del Barrio 24 de Febrero. Director: Carlos Echeverría
EES N° 11 "Fuente Alba" (ex ESB N° 31), Del Barrio La Loma Directora: Leticia Silva
EEM N°5: Del Barrio La Madrugada. Directora Laura Nezzi
Nuevos proyectos llegaran a las escuelas y otros podrán contar con sus directores anteriores, ya con la seguridad de que hasta que ellos lo decidan, podrán trabajar para las distintas comunidades, esperemos que estos nuevos aires en algunos casos, traiga mas compromiso en algunos docentes y esta de mas desearle la mejor de las suertes en sus gestiones.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -