Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 mayo 2012

VECINOS DE NO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, ENVIARON UN PETITORIO AL MUNICIPIO HACE MAS DE UN
AÑO SOLICITANDO EL ASFALTO, VOLVIERON A REFLOTAR EL PEDIDO PORQUE NO HUBO RESPUESTA POR
PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Vecinos de un barrio de la ciudad, siguen solicitando la mejora del mismo, ya que cada vez que llueve se les complica mucho la vida cotidiana, pro lo que realizaron diferentes pedidos a la municipalidad abalada por decenas de vecinos del lugar.
Vecinos del barrio Garín Oeste, están cansados de vivir con el barro a cuesta cada vez que llueve y con los pozos todos los días, por lo que solicitaron y están solicitando la pavimentación de varias cuadras del barrio, calle Pellegrini tres cuadras, Centenario dos cuadras y Lavalle dos cuadras.
Esto lo solicitaron por medio de un petitorio entregado el 14 de marzo del 2011 por mesa de entrada del municipio, el que fue acompañado por decenas de firmas de los vecinos del barrio, el petitorio rezaba lo siguiente "Los vecinos contribuyentes del barrio Garín Oeste (cri cri) sobre las siguientes calles: Pellegrini (3 cuadras), Centenario (2) y Lavalle (2), solicitan desde hace varios años el asfalto de estas siete cuadras, teniendo en cuenta que esta asentada la escuela Nº 10 "Antartida Argentina" y dos de dichas calles forman el perímetro de dicha institución educativa.
Se hizo entrega de un petitorio con firmas de vecinos en el año 2009, en la municipalidad de Escobar sin tener respuesta al mismo.
Dada la extrema necesidad de que se lleve a cabo esta obra para no tener que padecer el barro y anegamiento de dichas calles durante los días lluviosos, necesitamos que alguien escuche nuestros ruegos urgentemente y nos devuelva confianza en nuestros representantes".

Ni por la vereda pueden transitar

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -