Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 mayo 2012

ARREGLARON UN CABLE CORTADO QUE ESTABA HACE VARIOS MESES EN ESA SITUACIÓN, CON EL RIESGO
QUE ESTO IMPLICA.

Un cable del tendido eléctrico, se encontraba cortado y atado a un poste, en uno de los barrios de la ciudad, sin que sea reparado, con el temor que se produzca algún tipo de accidente por parte de los vecinos del lugar, quienes realizaron un sin fin de reclamos sin respuesta positiva, hasta que la semana pasada personal de la empresa prestadora del servicio lo arreglo.
Hace unos meses atrás, hablamos del problema de los vecinos del barrio Garín Oeste con la falta de mantenimiento del mismo y en esos reclamos también incluían un cable del tendido eléctrico, el que se encuentra en la intersección la calle Uruguay y el arroyo Bedoya y esta cortado y atado con una soga.
Esta situación se produjo ya hace un par de meses atrás, cuando se desato un terrible temporal y el cable quedo suelto en la calle, el que fue elevado y atado con una soga desde ese mismo momento, sin ningún otro resguardo, por lo que el lugar se torno en un sector de máximo riesgo para los vecinos que pasan por el lugar.
Si bien la soga es gruesa, el transcurso del tiempo y las inclemencias del tiempo la van deteriorando, por lo que los vecinos temían que la misma se pudra y se corte con el riesgo que justo en ese momento pase un vecino por el lugar y sufra las consecuencias de esta situación.
Para tranquilidad de los vecinos del barrio el martes de la semana pasada personal de la empresa EDENOR, se acerco hasta el lugar para solucionar este problema y el cable ya volvió a su lugar y el riesgo para los vecinos ya paso.

Antes estaba 
así


Ahora 
así

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -