Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 mayo 2012

ESTA NOTE TENIA QUE HABER SALIDO LA SEMANA PASADA, PERO POR LO MAL QUE ANDA LA BARRERA DEL
FERROCARRIL EN GARIN, NUNCA PIERDE ACTUALIDAD, LOS AUTOS CAMIONES Y COLECTIVOS, DEBEN
PASAR CON LAS BARRERAS BAJAS CONTINUAMENTE

En muchas oportunidades reflejamos en este medio el pésimo funcionamiento de las barreras del ferrocarril de nuestra ciudad, la semana pasada no fue la excepción, ya que nuevamente no funcionaban correctamente, algo que es muy peligroso para las apersonas que transitan la ciudad.
El pasado jueves, como en días anteriores, la barrera del ferrocarril de TBA, no funcionaba bien, a tal punto que una de ellas fue rota por algún camión o colectivo que tuvo que pasar con las barreras bajas, este fue reemplazado por otra barrera por personal de TBA, pero el sistema de barreras seguía sin funcionar bien.
Debido a esta mal funcionamiento, el guardabarreras que se encuentra por las mañana (solamente) en la barrera de la Av. Belgrano se traslado hasta la de Fructuoso Díaz, para avisar el paso del tren, pero luego al retirarse, los automovilistas, camioneros y colectiveros, debían pasar con la barrera semi baja, ya que le colocaron un pedazo de barrera rota para apuntalar la misma y quede un poco levantada, otras de las irregularidades de esta empresa Trenes de Buenos Aires, que no se preocupa en tener en condiciones las barreras y ni hablar del ¿servicio? que presta a los garinenses.

Los autos pasando con la barrera media baja apoyada en una tabla

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -