Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

UN DELINCUENTE APODADO “EL BOSTERITO” INTENTO INGRESAR A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO LA
LOMA Y LOS VECINOS LO REDUJERON Y EN EL FORCEJEO RESULTO MUY GOLPEADO EN CACO QUE DEBIO SER
INTERNADO EN EL HOSPITAL DE ESCOBAR

Hace unos días atrás, vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se comunicaron con nosotros para hacernos saber de su mal estar por los diferentes hechos delictivos que se produjeron en los últimos tiempos en el barrio y propinado por un conocido joven del lugar, que fue detenido en diferentes oportunidades, cuando era menor.
Vecinos del barrio La Loma de la ciudad de Garín, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su preocupación y mal estar por los diferentes hechos delictivos que se estaban produciendo en los últimos días, mas precisamente a primeras horas de la mañana cuando los vecinos se disponen a tomar el colectivo y viajar a sus respectivos trabajos.
Estos hechos, según los vecinos, es producido por el conocido "Bosterito" un delincuente juvenil del barrio, quien fuera reconocido por el programa "Policías en acción" cuando apareció increpando a la policía, quien ya fue aprehendido en diferentes oportunidades y llevada a institutos de menores cuando era menor.
Una de las vecinas del barrio nos decía lo siguiente "no podemos salir a trabajar por las mañana, entre las 04.00 a 06.00hs están robando en las paradas todos los días, andan en moto 3 jóvenes, te apuntan con un arma y te roban la mochila, los miserables 30 pesos que podes llegar a tener encima, los documentos, con el contratiempo que esto genera, la verdad estamos cansados, y lo peor es que la mayoría de los vecinos apuntan: al bosterito y sus secuaces como autores (nuestro propio vecino) quien tenga que hacerse cargo escuche el reclamo de los vecinos" concluía la vecina.
En relación a este caso, el pasado domingo alrededor de las 00:10 hs. según fuentes policiales, se produjo un robo en el barrio La Loma en una vivienda ubicada en la calle Gaboto y 18 de julio, donde un sujeto identificado como Brian Víctor Santillán alias "el bosterito" ingreso a una vivienda con fines delictivos, pero en el lugar encontró resistencia por sus moradores.
Debido a la resistencia de los vecinos el joven delincuente fue reducido luego de recibir una feroz paliza, para luego ser remitido por personal policial en una ambulancia al hospital de Escobar, donde al cierre de esta edición aun seguía internado recuperándose de los golpes recibido.
Al llegar la policía al lugar se incautaron un cuchillo, siete relojes pulseras, una mochila, un pasamontañas, un pulóver, un celular, 207 pesos, bijouteri varias, la causa fue caratulada como Robo calificado y aprehensión, intervino la ayudantia de la ciudad de Garín a cargo de la Dra. Andrea Pargas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -