Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

CHICOS DEL BARRIO CABOT, AHORA TIENEN LA POSIBILIDAD DE JUGAR AL FÚTBOL POR INTERMEDIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL LUGAR

El fin de semana pasado dio comienzo un nuevo torneo de fútbol infantil donde participa una entidad de la ciudad, quienes no tuvieron un buen debut, pero con el transcurso de los partidos seguirán mejorando.
El pasado domingo dio comienzo una liga de fútbol organizada por el centro de rendimientos deportivos ubicado en la ciudad de I. Maschwitz, donde participa La sociedad de Fomento del barrio Cabot con las 4 categoría 98/99, 2000/01, 2002/03 y 2004/05, más adelante también de mujeres y veteranos.
En esta oportunidad los garinenses jugaron de visitantes contra La Casona de Maquinista Savio y los resultados son los siguientes:
La Casona vs. S. F. Cabot
Cat. 98/99 5 a 2
Cat. 00/01 8 a 1
Cat. 04/05 5 a 0
La próxima fecha los garinenses quedaran libre, en otro orden de cosas nos enteramos que los equipos de la Fomento de Cabot, jugaran de local en la cancha del Rafa, ubicada en la calle I. Lenox y Ramón Fernández, los entrenadores de los equipos son Sergio Argañaraz y Luís Palavecino, mientras que el coordinador es el Sr. Gabriel bustos.

Los chicos de la Sociedad de Fomento Cabot

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -