Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 mayo 2012

VARIOS DELINCUENTES LLEVARON A CABO VARIOS HECHOS DELICTIVOS DESDE SAN JAVIER HASTA GARIN
OESTE, CUANDO DOS DE LAS VICTIMAS FUERON A LA COMISARIA LA ENCONTRARON CERRADA, POR ESTO
SE REALIZO UN SUMARIO INTERNO EN LA DEPENDENCIA POLICIAL.

La semana pasada se produjo una serie de hechos delictivos, realizados por varias personas que comenzaron en un barrio y concluyeron en otro, siendo victimas personas que se dirigían a sus trabajos, pero luego de los hechos se dirigieron a la comisaría la que encontraron con sus puertas cerradas.
El pasado viernes una pareja y dos jóvenes fueron victimas de un raid delictivo de varios delincuentes, que comenzaron en el barrio San Javier y concluyo en el barrio Garín Oeste, para luego darse a la fuga con destino desconocido en un auto y una moto.
Según nos comentaron unas de las victimas, el pasado viernes alrededor de las 4 de la mañana una pareja que vive en el barrio La Madrugada, se dirigían a la estación de la ciudad de Garín, por la calle Cigliutti, con el fin de tomar el colectivo que los llevara hasta su trabajo, pero a la altura de la calle Alfonsina Storni, fueron abordados por dos sujetos en una moto.
Estos delincuentes les apuntaron con una pistola y le solicitaron todo lo que traían encima, estas personas iban a trabajar que pueden llevar encima, mas que la plata para el boleto, a lo que estos vecinos acceden, pero no logran robarles a los dos porque justo venia un auto por la calle Cigliutti donde estaban parados y se dieron a la fuga hacia la calle San Martín.
Luego nos enteramos que la moto en la que se desplazaban los cacos, había sido robada a un joven en el barrio San Javier, cuando este se dirigía a su trabajo, le cruzaron dos autos y le sustrajeron la moto, luego de robarle a la pareja de vecinos el raid continuó en la calle San Martín por donde se fugaron y a la altura de la calle Brasil, robaron a un joven que se dirigía también a su trabajo y lo dejaron en ropa interior y lo golpearon salvajemente.
Luego como es obvio, las victimas se dirigieron ala comisaría para dejar sentado lo que les sucedió en la correspondiente denuncia, oh sorpresa de la pareja de vecinos, que al llegar a la comisaría la encontraron cerrada, si cerrada "llegamos y estaba cerrada, trabada por dentro por un elemento que se pone para que no se estacione y la persona que estaba de guardia dormía" nos comentaba la mujer.
A todo esto cuando les abrieron la puerta no les prestaban atención, según nos seguía comentando, y demoraban en tomarle la denuncia y fue cuando vieron llegar al joven ensangrentado a quien le propinaron la golpiza y al dueño de la moto, al joven herido no lo habrían podido llevar a la sala porque no había móvil, comento la misma vecina.
En relación a este caso nos dirigimos a la comisaría para hablar con el titular de la misma, pero no lo pudimos hacer ya que estaba ocupado hablando con unos vecinos de Garín, pero hablamos con uno de los oficiales de la comisaría quien nos informo que se llevo a cabo el sumario correspondiente de lo sucedido.
Recordemos que esto no es la primera vez que sucede, ya que en una reunión que hubo entre el comisario y vecinos de la calle Lamberti hace unas semanas atrás, como lo publicamos en este medio, una vecina se quejaba exactamente de lo mismo, que la puerta de la comisaría estaba cerrada cuando ella fue a denunciar a las cuatro de la mañana que fue victima de robo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -