Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 mayo 2012

CON JUEGOS, REGALOS, MURGA, TORTA, GOLOSINAS Y MUCHAS COSAS MAS LOS CHICOS Y LOS INTEGRANTES DEL MERENDERO LUZ CLARITA FESTEJARON SU CUMPLEAÑOS Y RECIBIERON LA VISITA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO Y LA FILIAL DE RIVER DE GARIN.

El fin de semana pasado, uno de los merenderos de nuestra ciudad estuvo cumpliendo su primer aniversario desde su creación, y lo celebraron con diferentes amigos y padrinos de la entidad, quienes quisieron compartir este lindo momento con los chicos y los responsables del merendero, también estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social del municipio.
El pasado domingo 13 de mayo cumplió su primer añito el Merendero "Luz Clarita" ubicado en le barrio Garín Oeste, en la calle Centenario entre Uruguay y Chile, donde celebraron el cumpleaños de la entidad y de varios chicos que cumplen en este mes, con la presencia de l Gabriela Garrone Secretaria de Desarrollo Social del municipio, integrantes de la Filial de River, quienes apadrinan el merendero, los chicos del merendero, los responsables del mismo y algunos familiares de los niños.
todo comenzó cerca de las 16 hs. con diferentes juegos para los chicos y diferentes sorpresas como la presencia del grupo de Mimos y Payasas de la Iglesia Jesucristo Redentor ubicado en la calle Buenos Aires 554, quienes hicieron el deleite de los niños y adultos presentes en ese momento, luego llego la hora de la torta.
Como en todo cumpleaños, se canto el Feliz Cumpleaños y se soplo la velita del primer añito del Merendero, luego se proyecto un video donde se reflejo las diferentes actividades llevadas a cabo en este año de vida, apoyo escolar, viajes a Tecnopolis, a ver una película al Shoping Dot, amasado de pan, manualidades, y otras actividades con los niños y por supuesto la visita de la filial en varias oportunidades trayendo regalos a los chicos del lugar, como también la participación del merendero en diferentes eventos organizado por el municipio de Escobar.
Casi al finalizar el cumple llego una de las atracciones mas esperadas por los chicos, la murga, hizo su presentación la murga Los Fabulosos de Garín, en donde chicos del merendero también participan y concluyo todo con sorteos para los padre y familiares de los chicos presentes.
Cabe destacar que en el merendero trabaja La Sra. Nora Soria responsable del mismo, Enrique, Zoila, Mariela y Rodrigo, próximamente se unirán profesores que dictaran clases de apoyo como el año pasado y también ya tienen programado un viaje a la Ciudad de los Niños el próximo 28 de mayo, el merendero también cuenta con un programa de radio que se emite los días sábados a las 12 hs. por Radio Imagen 107.7 mhz.
Colaboro con el sonido DJ Héctor y con la proyección del video Visión Digital.

Todos soplando la velita

La Filial de River junto a sus ahijados

Gabriela Garrone cortando la torta para los chicos

Integrantes de la Filial repartiendo las porciones de torta

Merecidos souvenirs

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -