Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

EL EQUIPO DE BASQUET LOCAL SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO, CON MIRAS A LOS PLAY OFF PARA SEGUIR EN LA PRIMERA DIVISIÓN.

Se desarrollo otra nueva jornada de básquet, en donde tuvo como principal protagonista al equipo garinense, quien volvió a ganar en la parte final de los partidos de su zona, quien podría quedar primero, marcando el nivel de los locales.
El pasado domingo a las 20:30 hs. se desarrollo la quinta fecha del torneo de básquet de la Liga Porteña de este deporte, en donde "Las Cabras" de Garín, el equipo de primera división del Polideportivo municipal "Islas Malvinas" tuvo que enfrentar a UPC (de Palermo) en la cancha de Echagüe.
El equipo garinense se volvió a imponer a su rival por 87 a 81, consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo, con miras a la clasificación de los Play Off, pero todavía falta saber si en primer o segundo lugar, algo que cambiaria el rival que debería enfrentar en la etapa final del torneo apertura de la Liga, por lo pronto faltando dos fechas comparten la punta con Obras.
El equipo dirigido por el profesor Gustavo Carrizo formo con: Martín Ruiz, Campos (6), Yonathan Medina (11), Alan Villalba (3), Alan Gaggino (15), Yair Romero (9), Matías pacheco (10), Leo Acosta (20), Mariano Barreiro (12), Héctor Rojas (5), Marcos Pérez (14), entre paréntesis los puntos conseguido por cada jugador.
La próxima fecha se jugara el domingo y los garinenses jugaran contra a.f.a.l.p  de (palomar) y ese partido va a ser muy peleado por el nivel de ambos equipos, la ultima fecha de la primera etapa  se jugara un ínter zonal contra  nueve reyes de (ferro) luego la etapa final se cruzan los equipos de las diferentes zonas.
El equipo garinense al termino del torneo tiene que quedar dentro de los ocho primero para permanecer en la primera en caso contrario desde el del noveno puesto juegan la permanencia en primera, cabe destacar que el equipo local todos los domingos cuenta con el micro que les ofrece el municipio, para acercarse a las diferentes canchas donde deben jugar.

Foto de archivo: el equipo de basquet garinense

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -