Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

ARZOBISPADO DE EXALTACION DE LA CRUZ
ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION SAN EXPEDITO
Seguimos con la gratísima costumbre de informar, sobre las actividades que realiza la Asociación San expedito de Garín.
Gracias a los numerosos benefactores, que colaboran con la institución, se han donado:
A Jardines infantiles y maternales del partido de Escobar, leche, postres, galletitas, hamburguesas, pastas frescas (ravioles) y pan lactal.
A las Salas de Primeros Auxilios e Instituciones para Adultos Mayores, se hizo entrega de medicamentos, y pañales descartables. Además el pasado año (2011) una partida de estos insumos fue donada por intermedio de la Entidad del Club Racing, filial Garín, a varias escuelas y, al Hospital de Machagai, en la provincia de Chaco. Además es fluido, y constante el interés de nuestra amada Institución con los principales referentes de la Seguridad Publica, Policía y Bomberos Voluntarios.

Esperamos DIOS mediante poder continuar con nuestro granito de arena, contribuyendo
a mejorar la calidad de vida de numerosas personas, inculcando por sobre todas las cosas la importancia del estudio, para que de esa manera puedan aspirar a un oficio, o profesión que las ayude a elevarse. Además de tener un panorama más claro, para poder discernir y elegir.
Seguimos trabajando, con el colegio secundario de adultos, totalmente gratuito, y el sistema de Becas para acceder a una carrera Terciaria o Universitaria. Además invitamos a los niños y, jóvenes a asistir a los encuentros de Boy Scout, los días sábados por la tarde.
¡Gracias a todas las almas nobles que colaboran, para que podamos llevar a cabo todas las actividades mencionadas, a nuestros Benefactores, y a todas las Entidades de bien publico!

Julia Milosovich
Presidente del Consejo Laico
Arquidiocesano

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -