Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras... fue sepultado... resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras... Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez. 1 Corintios 15:3-6
Una religión o la fe en Jesucristo (1)
-¿Qué distingue al cristianismo de las religiones no cristianas?, me preguntó un colega de trabajo.
Para Gandhi, el sabio hindú, "las religiones son como diferentes carreteras que convergen en un mismo punto". Pero si leemos la palabra de Dios, descubrimos las diferencias fundamentales entre las diversas religiones y el cristianismo:
-El cristianismo no es exactamente una religión, sino una relación con una persona, Jesucristo. En este aspecto existen tres grandes diferencias:
1) Todos los fundadores de religiones se han presentado como guías hacia un Dios que ellos mismos buscan. En contraste, Jesús se presenta como aquel que ha "descendido del cielo" (Juan 6:38). Él es "el verdadero Dios, y la vida eterna" (1 Juan 5:20).
La historia nos enseña que ninguno de esos fundadores fue irreprochable en su vida. En contraste, Jesucristo nunca cometió pecado.
2) Las religiones no dan certeza para el perdón de los pecados o la vida después de la muerte. Jesús, "el que de arriba viene, es sobre todos... Y lo que vio y oyó, esto testifica" (Juan 3:31-32). "Estas palabras son fieles y verdaderas" (Apocalipsis 21:5). Millones de cristianos han podido comprobar la realidad de ellas.
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -