Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 junio 2012

EL EQUIPO DE BASQUET GARINENSE, RECIÉN COMENZARA A PARTICIPAR DE LAS FINALES EN LOS CUARTOS DE FINAL, GRACIAS A QUE QUEDO PRIMERO EN LA TABLA DE POSICIONES.

Se desarrollo la última fecha de la liga de básquet, donde el representativo local se desempeña, con una muy buena campaña, a pesar de la derrota en esta última fecha, ahora los garinenses esperan la llegada de la definición del campeonato, donde los tendrá como protagonistas y uno de los serios candidatos a quedarse con el mismo.
El pasado domingo 24 de junio a las 12 hs. en la cancha de Echagüe, capital federal, "Las Cabras" el equipo de básquet del polideportivo municipal "Islas Malvinas" de Garín, se presentaron por la ultima fecha del torneo organizado por la Liga de básquet Porteña de básquet contra Molotov, cayendo derrotado por 77 a 72, el equipo local estuvo al frente del marcador a lo largo del partido, pero faltando 50 segundos Molotov logra el empate y termina imponiéndose por cinco puntos.
El equipo venia de una seria de partidos sin conocer la derrota, pero el equipo ya había conseguido su clasificación para los Play Off hace unas fechas atrás, en esta oportunidad, el equipo garinense le dio la posibilidad de entrar a la cancha a jugadores que no lo hacen muy seguido, para poder foguearlos para la etapa final del torneo.
"Cabe destacar que ya estábamos clasificados y encaramos el partido de otra manera, ya que le di minutos a jugadores que no tienen la posibilidad de jugar habitualmente y mas allá de eso, aun con la derrota, el desenvolvimiento de los jugadores suplentes, fue optimo" nos decía Gustavo Carrizo una vez arribados a la ciudad.
La semana que viene comienzan los octavos de final del campeonato, donde los garinenses estarán presentes, animando el mismo con la firme convicción de volver a repetir el campeonato ganado el año pasado, por su temprana clasificación directa, "las Cabras" comenzaran a jugar las definiciones recién en los cuartos de final, porque quedaron dentro de los cuatro mejores en la tabla de posiciones, en primer lugar compartido con “Los Tacheros” de Obras, por lo que aprovecharan para realizar un partido amistoso la semana que viene.

"Las Cabras"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -