Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 junio 2012

LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, UNA CAMIONETA QUE ERA ROBADA, SE DESCONTROLO Y SALIO VOLANDO, LITERALMENTE, DEL ASFALTO Y TERMINO VOLCANDO EN UN TERRENO DE UNA VIVIENDA, SOBRE LA CALLE BOURDET, UNO DE LOS MENORES QUE ESTABA DENTRO DE LA CAMIONETA PERDIÓ LA VIDA Y EL OTRO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA.

Al cierre de esta edición, se produjo un terrible accidente en una de las arterias de la ciudad, debido a la persecución que realizaba la policía a una camioneta robada, debido a la alta velocidad, la camioneta de los cacos se descontrolo y pego contra una casilla y termino dentro de un terreno de un vecino del lugar, causándole la muerte en forma instantánea a uno de los delincuente, el otro fue aprehendido por la policía.
El pasado lunes alrededor de las 23 hs. una camioneta Ford EcoSport patente KKG 452, según fuentes policiales, la que habría sido robada en el partido de Pilar, termino volcando en la calle Bourdet entre Pueyrredon y Belgrano II, luego que los delincuentes que habrían cometido el ilícito en el partido vecino de Pilar, eran perseguidos por personal policial.
Según se supo, personal de la DDI se entero que la camioneta estaba circulando por la ciudad de Garín, y cuando intentaron identificarlos, el rodado se dio a la fuga, siendo perseguidos por personal policial de Garín y la DDI, con las consecuencias ya enumerada anteriormente, causando la muerte de forma instantánea de uno de los delincuentes.
En el accidente la camioneta conducida por los delincuentes, hizo un recorrido descontrolado desde la esquina de Bourdet y Pueyrredon, arrancando un pedazo del poste del tendido eléctrico arrasando con lo que encontraba a su paso, como lo hizo con una esquina de una humilde casilla, la que estaba ocupada por una familia completa que vio como la camioneta pasaba por delante de sus ojos, arrancando una esquina de la casilla de madera.
En dialogo con Manuel Cabrera, propietario de la casa nos decía "estábamos durmiendo los cinco juntos, mi mujer y mis tres hijos, el bebe duerme siempre ahí (señala en lugar donde ya no hay pared ni nada) ahí estaba la cuna del bebe, pero lo pusimos a dormir con nosotros por suerte, porque o sino no estaba con nosotros" nos decía muy conmocionado, no es para menos.
Todos los presentes decían lo mismo, si la camioneta se desvía unos metros mas, hacia un desastre con esta familia que descansaba en su casa "me costo tanto poder hacer esta casita para mi familia, y ahora la destruyeron" reflexionaba Manuel, quien después daba gracias que la camioneta no entro de lleno en la casa.
Al lugar acudieron bomberos de la ciudad de Garín, el Director de Defensa Civil, el subcomisario de Garín, y personal de la DDI y la comisaría de la ciudad, hasta las 00:00, todavía se esperaba la llegada del fiscal, hasta el momento no se tenían ningún dato de los delincuentes, pero se hablaba de que uno de ellos seria menor de edad.

Así quedo la camioneta en el terreno

así quedo por la violencia del choque


La esquina de la casa, que quedo destruida, donde estaba la cuna vacía del bebe que por suerte se encontraba con los padres en su cama

Desde afuera se ve un ropero

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -