Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

SE LLEVO A CABO LA CEREMONIA RELIGIOSA EN LA PARROQUIA CENTRAL DE LA CIUDAD CON LA PRESENCIA DE TODAS LAS COMUNIDADES DE LAS DIFERENTES CAPILLAS DE LA CIUDAD.


La semana pasada se llevo a cabo una celebración de la comunidad católica de nuestra ciudad, en donde se juntaron las diferentes comunidades en el centro de nuestra ciudad, con el fin de participar de esta celebración encabezada por el párroco local, quien se acordó de los gobernantes.
El pasado domingo 10 de junio, se llevo a cabo la celebración del Corpus Cristi de la iglesia católica, por ende en nuestra ciudad, las diferentes comunidades de las capillas de nuestra ciudad , participaron de la ceremonia principal en la plaza de nuestra ciudad frente a al Parroquia de la Santa Patrona de Garín Santa Teresa.
Las Capillas de Lourdes, Madre Admirable, San José y Sagrado Corazón partieron desde los diferentes barrios donde están emplazadas, para peregrinar hasta frente del polideportivo municipal donde se juntaron y partieron todos juntos desde allí hasta la Parroquia Santa Teresa, donde seria la ceremonia central.
La Recorrida tuvo diferentes estaciones, donde el párroco local Juan de Dios bendijo a los fieles con el santísimo sacramento, hasta llegar al templo que se encontraba repleto de personas para participar de la homilía a cargo del párroco local, quien en la misma pidió por los gobernantes, para que sean generosos, que asistan a los mas necesitados, que guíe a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su gestión y para que mejore la seguridad, salud, trabajo y en el orden económico.
Al término de la santa misa, se entrego chocolatada con torta a los presentes, "fue una verdadera fiesta, chicos con banderas, mucha participación y luego el padre en las cuatro esquinas de la plaza bendiciendo a los presentes, hacia mucho no se vivía algo parecido para el Corpus Cristi" nos decía una de las fieles presentes en el evento.

Padre Juan de Dios bendiciendo a los fieles

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -