Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

VECINOS DE LA CIUDAD QUIEREN QUE SE TOME MEDIDAS PARA QUE ESTO NO SE TORNE EN ALGO
SISTEMÁTICO QUE PERJUDICA A LOS USUARIOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Siguen los problemas con la energía eléctrica, vecinos de la ciudad se quejan por los seguidos cortes de energía en diferentes barrios de la ciudad, muchos alegan estos cortes a la llegada del hipermercado inaugurado hace poco.
Desde hace unas semanas a esta parte vecinos del centro de la ciudad y de algunos barrios están sufriendo cortes de energía eléctrica de forma esporádica, según nos comentaron unas tres o cuatro veces por semana y varias horas "mira no se puede mas, es una vergüenza lo que hacen te cortan la luz de las 18 a las 21 o 22 hs. alguien tiene que hacer algo, después en la boleta no dicen nada de los cortes, pero quieren cobrar" nos decía una vecina.
Algunos de los vecinos alegan estos reiterativos cortes de luz a la llegada del supermercado COTO, ya que notaron que los mismos comenzaron a ser mas frecuentes luego de la inauguración del hipermercado, seria bueno que la empresa prestadora del servicio le de una respuesta a los vecinos que se quejan con justa razón, por lo pronto, hace unas semanas observamos un enorme generador de energía móvil de EN AR SA, en la calle Sulling entre dos de abril y Sarmiento, justo donde hay un transformador.

El enorme generador 
móvil

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    ARTOS SE ESCRIBE CON "H"...QUIEN ESCRIBE LAS NOTAS??? DEBERIAN CHEQUEARLO ANTES DE SUBIRLAS....UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -