Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

EL REPREENTATIVO DE LA CIUDAD EN KUNG FU, NUEVAMENTE SE DESTACARON EN UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL

Una de las escuelas de artes marciales de la ciudad tuvo varias competencias en los últimos días, donde obtuvieron muy buenos resultados, y se destaca la participación en un torneo internacional donde también tuvieron un excelente desempaño.
El pasado domingo 13 de mayo se llevo a cabo una competencia Nacional de de Kung Fu, en la ciudad de Moreno donde participo la escuela garinense "Chuan Chi Shu Shaolin" con otras de diferentes provincias Argentinas, donde compitieron en las siguientes categorías, Formas, Formas con Armas y Formas de Apariencias.
En las tres categorías anunciadas, salieron campeones dos representantes garinenses Bárbara Mobilla y Jonathan (sapo Shaolin) Miranda y también resulto campeón en una de las categorías Gonzalo Jaunarena.
El pasado sábado y domingo se llevo a cabo un encuentro internacional de Sanda, "Torneo Latinoamericano de Sanda" en la sede de la Liga Latinoamericana de Sanda Profesional en la ciudad de Zarate, en donde también participaron los garinenses, en donde había competidores de Colombia, Venezuela, Uruguay y Brasil, en donde se destaca la participación de Gonzalo Jaunarena y Jonathan Miranda que enfrentaron a dos colombianos ganando los garinenses.
Estos son todos los campeones sudamericanos de Sanda que tiene la ciudad de Garín en diferentes categorías: Maria Flores, Ludmila Juárez, Gonzalo Jaunarena, Jonathan Miranda, Ricardo Ibarra, Federico Zarza, Rodrigo Luna, Marcos Rodríguez y Emanuel Almada Flores, cabe destacar que Ludmila Flores, Emanuel Almada Flores, Rodrigo Luna y Gonzalo Jaunarena ganaron sus respectivas peleas por Nock out.
En dialogo con Fabián Montero el Shifu (maestro) de la Escuela nos decía "Me siento muy orgulloso de lo que demostraron mis alumnos, mas cuando ves que el nivel de competencia es muy bueno, esto es el fruto del constante entrenamiento y dedicación a lo que se hace, me siento muy feliz haciendo que muchas personas sean felices" concluyo.

El equipo garinense

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -