Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 junio 2012

SE LLEVARON A CABO LAS FIESTAS PATRONALES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, CON DIFERENTES ACTIVIDADES, QUE CONVOCO A LOS FIELES DE LA CAPILLA QUE LLEVA SU NOMBRE.

Hace unos días atrás se llevo a cabo los festejos de las fiestas patronales de una de las capillas de la ciudad, donde se realizaron diferentes actividades para festejar este acontecimiento.
La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneren, lo honren y lo imiten especialmente en esos 30 días, y la Capilla que lleva su nombre, en el barrio Parque Norte, ubicada en la calle Uruguay y Pringles, realizaron el festejo de las patronales de la capilla, donde durante todo el día se llevaron a cabo diferentes actividades, comenzando con una procesión, con vecinos del barrio, fieles de la capilla y de las capillas Madre Admirable, Lourdes y San José.
La peregrinación se llevo a cabo por las calles del barrio a partir de las 10:30 hs. para luego, a las 11:30 hs. dar comienzo al oficio religioso a cargo del Párroco Local Juan de Dios, con la presencia del Delegado Municipal Omar León, luego dio comienzo, como se acostumbra en la mayoría de las capillas de la ciudad, un festival folclórico con la participación de diferentes artistas locales y no tanto.
El festival dio comienzo con la participación del grupo de Ballet Zapucai, un conjunto de cumbia, Raíces de Guitarras un grupo de la ciudad de morón, quienes fueron muy ovacionados, luego los garinenses Maria Paulo y Jorge Rocco, dos artistas muy destacados de nuestra ciudad, que no solo son excelsos como artistas, sino como personas, que siempre colaboran con las causas solidarias como en esta oportunidad.
Todo lo recaudado, será utilizado para seguir con la obra de la capilla, la que quieren poder terminar pronto y poder brindarle mas comodidades y servicios a los vecinos del barrio.

Procesión por el barrio

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -