Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 junio 2012

EL PROGRAMA NACIONAL VOLVIÓ A LA CIUDAD DE GARIN, PERO LOS VECINOS SE QUEJAN POR LA POCA INFORMACIÓN QUE SE LES BRINDA EN RELACIÓN A LOS DÍAS EN QUE VIENEN A LA CIUDAD, SIEMPRE SE ANUNCIA MUY SOBRE LA FECHA DE LA LLEGADA.

Hace unos días atrás, llego nuevamente a nuestra ciudad, uno de los programas nacionales en relación a la alimentación, el que se estableció en dos barrios de la ciudad, pero la misma careció de algún tipo de información con anterioridad para poder difundirlo a tiempo.
El pasado jueves 21 de junio, llego a nuestra ciudad nuevamente el programa "Pollos Para todos", el que se estableció en los barrios Cabot y barrio Los tulipanes, donde los vecinos pudieron acceder a la compra de pollos al precio de $ 12 cada uno, un precio mas que módico para los vecinos que pudieron acceder al camión.
Cabe destacar que no podemos publicar los días y lugares en donde se llevara a cabo este tipo de propuesta, porque no hay ningún tipo de información con anticipación, para poder entregársela a los vecinos de la ciudad.
JUEVES 5/7
FALCO Y EL CANO (Bº LA MADRUGADA GARIN)

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -