Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 junio 2012

VECINOS DEL BARRIO LOS TULIPANES, SE REUNIERON CON EL FIN DE VER COMO SE PUEDE HACER PARA SACAR ADELANTE AL BARRIO, Y LOGRAR QUE SE REALICEN MEJORAS EN EL MISMO.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se reunieron con el fin de poder organizarse para el bien del barrio, con la presencia de muchas personas, y con algunos integrantes de la junta vecinal del barrio.
El pasado viernes 22 de junio, se llevo a cabo una reunión de vecinos del barrio Los tulipanes, en las instalaciones de la escuela Nº 27 del barrio, convocada por Ramón Peñalba y Rodrigo Morales, quienes tienen una serie de proyectos para llevar adelante en el barrio, con la colaboración de los vecinos del mismo.
Los vecinos presentes, unos treinta, quienes escucharon atentamente la propuesta de estas persona, para organizar el barrio y poder lograr que el mismo pueda cambiar el aspecto actual, pidiendo mas limpieza, mas asfalto "este barrio es el mas abandonado de Garín, en todos los otros barrios hicieron asfaltos, veredas, pero acá no viene nadie, por eso queremos tener representatividad para exigir mejoras en nuestro barrio, decían los convocantes.
Otra de las propuestas era reactivar la salita comunitaria que existía en el barrio hace unos años atrás, donde el edificio esta pero no se realiza ningún tipo de actividad en la misma, formar sub comisione y trabajar en conjunto con la junta vecinal del barrio, y de esta forma poder participar de la actividad con la junta vecinal.
Peñalba informo que ya se reunieron con el presidente de la Junta Vecinal Los Tulipanes, Ramón Álvarez, con quien charlaron y limaron asperezas que había entre ellos, esperemos que este primer encuentro logre apaciguar las aguas y que todos dejen de lados diferencias personales y se piense solo en el barrio, que necesita mas que nunca la unión de los vecinos y dirigentes del mismo.
Por lo pronto quedaron en volverse a reunir el próximo jueves en la escuela Nº 27 del barrio, para seguir trabajando y programando tareas ya mas en concreto en relación a los trabajos que se pueden hacer en el barrio, cabe destacar que en esta reunión estuvieron presentes dos integrantes de la comisión directiva de la Junta Vecinal, el Tesorero Juan Costilla y una vocal.
En un momento una vecina hablo que se pidió el poli en muchas oportunidades para realizar esta serie de reuniones entre los vecinos, y no obtuvieron respuestas de parte de la comisión, a lo que Costilla desmintió rotundamente "no le voy a permitir que diga algo así, ya que desde que yo estoy en la comisión, nadie se acerco a pedir ni a preguntar por la posibilidad de prestar el lugar, si dicen eso es mentira nadie nos pidió nada" concluyo.

Los vecinos reunidos

2 Responses so far.

  1. leticia silva says:

    me parece genial que hayan organizado algo asi. La gente se lo merece, los pibes mas. Los Tulipanes y su gente son gente de bien y de muy buena madera. No aflojen y mucha suerte.

  2. Rodrigo Morales says:

    Gracias a las autoridades de la escuela y al periódico "El garinense" por difundir nuestras actividades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -