Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2012

VECINOS DEL BARRIO GARIN OESTE SE ENCONTRABAN SIN AGUA DEBIDO A LA ROTURA DE LA BOMBA QUE CARGA EL TANQUE COMUNITARIO, PERO AHORA NO RECIBEN EL LIQUIDO POR CAÑOS ROTOS.

Hace unos días atrás, un grupo de empleados municipales estuvieron arreglando un problema en el tanque de agua de un barrio de la ciudad que provee de este líquido a decenas de familias en el barrio, que se quedaron sin este líquido hace casi dos meses, por el problema en la bomba.
La semana pasada, se observo a personal del municipio del área de pavimentación, trabajando en el tanque de agua que se encuentra en la intersección de las calles Francia y Alte. Brown del barrio Garín Oeste, ya que se había descompuesto la bomba que carga el tanque con agua.
Los empleados municipales estuvieron trabajando en el lugar por varios días hasta que se pudo cambiar la bomba que se había quemado y se reestableció el servicio a los vecinos en primera instancia, pero esto no duro mucho, ya que se presento otro problema, el de un caño roto y debido a la gran cantidad de agua que se perdía se decidió cortar nuevamente el suministro de agua, por lo que volvió al lugar un camión con agua para los vecinos (ver nota aparte), al cierre de esta edición el problema persistía.
En dialogo con algunos vecinos, nos decían que estaba agradecidos a los empleados municipales y al Intendente por el trabajo realizado y la respuesta al pedido de los vecinos que estaban sin agua.

El tanque de agua que abastece a los vecinos del barrio

Empleados municipales cambiando la bomba rota

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -