Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2012

CON MOTIVO DE CELEBRARSE UNA FIESTA PATRIA, EN UNA DE LAS PARROQUIAS DE LA CIUDAD SE LLEVO A CABO ESTE CLÁSICO OFICIO RELIGIOSO.

Hace unos días se celebro el día patrio y en una de las parroquias de la ciudad se celebro el Tedeum, donde también un grupo hizo la jura y otros renovaron sus promesas con el cambio de uniformes.
El pasado viernes 25 de mayo, se desarrollo la ceremonia religiosa del Tedeum en la Parroquia San Expedito de la ciudad de Garín, alrededor de las 11 hs. a cargo del Párroco del lugar Carlos Daniel Iocca, dio comienzo el oficio religioso con la presencia de un nutrido grupo de fieles que compartieron esta ceremonia.
Luego por la tarde, se llevo a cabo la renovación de las promesas de Dirigentes del grupo de Scout y de tres nuevos integrantes, que con una hermosa ceremonia se hizo cambio del uniforme, de insignias y de pañuelos, con la presencia de padres y familiares de los integrantes del grupo de Scout San Expedito.
En esta ceremonia asumió como Jefe de Grupo Monseñor Andrés Guedes y estuvieron en la ceremonia Eduardo Villegas, coordinador de equipos de adiestramiento del UASI (Unión Argentina de Scout Independientes), Ezra Giordano miembro del IASA (Instituto Argentino de Scout de Adultos).

Los dirigentes Scout de San Expedito

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -