Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

SE LLEVARA A CABO UNA NOCHE A TODO BOX EN LA AFUG, CON LA PRESENCIA DEL CAMPEÓN ARGENTINO QUE REPRESENTA A NUESTRA CIUDAD, EL QUE DEFENDERÍA EL TITULO EN ESCOBAR.


Se llevara a cabo una velada boxística en la ciudad de Garín, organizada por el entrenador de box de una de las entidades de la ciudad, donde también se presentara el cinturón de campeón del representante garinense en el boxeo profesional.
El próximo sábado 16 de junio por la noche, alrededor de las 21 hs. dará comienzo un nuevo festival boxístico en la sede de la Asociación Fomento Unión Garín, organizado por Ramón Verón, entrenador de Box de la entidad con el aval de la Federación Argentina de Box, en donde se podrá observar a los futuros valores boxísticos de nuestra ciudad, el valor de la entrada es de $ 30 el día del evento y $ 25 anticipadas en la AFUG ubicada en Sarmiento y Boulevard Pte. Perón.
En esta velada, cerraran la misma dos peleas en donde tendrán protagonistas a dos representantes locales, Nicolás Paz que con tan solo 15 años esta dejando muy buena impresión en diferentes presentaciones a tal punto que fue convocado para la Selección Nacional y Gabriel Bolati quienes podrán ser observados y alentados por la gente de Garín.
En esta velada también se podrá saludar y observar al campeón Argentino Welter, Damián "EL Chino" Verón, quien estará presente esa noche y en donde también estaría informando que el próximo mes de julio se estaría poniendo el juego el titulo en una velada a llevarse a cabo en Belén de Escobar.

El campeón también estará presente

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -