Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

LA SEMANA PASADA A LOS 90 AÑOS DE EDAD, DESAPARECIÓ FÍSICAMENTE UNO DE LOS FUNDADORES DELCLUB CASI DE NUESTRA CIUDAD.

La semana pasada, nos sorprendió una noticia que impacto a muchos garinenses, mas a los allegados a una de las entidades de nuestra ciudad, la muerte de una persona fundadora de esa entidad y un poblador de nuestra ciudad desde los primeros años de nuestra ciudad, quien murió en su casa del centro de nuestra ciudad.
El pasado martes por la noche, nos dejo el Sr. Conrado Oscar Díaz, mas conocido como "Carlitos", socio fundador del club CASI de nuestra ciudad, quien a los 90 años de edad, los cumplió el pasado 29 de febrero, murió en su vivienda ubicada en la calle San Javier entre 18 de julio y Mitre donde descansaba, se fue a dormir y no despertó mas.
Cabe destacar que carlitos, fue el principal responsable que Diego Álvarez, actual presidente de la entidad, se haga cargo de la misma, ya que el al ver el estado que estaba su club se lo pidió encarecidamente al joven que luego fue electo presidente y le dio los mejores últimos días de su vida, ya que carlitos en cada reunión que había en el club lo hacia saber "se me cumplió un sueño, ver al club resurgir y ahora esta pasando eso" decía el hombre muchas veces con lagrimas en los ojos.
Esto lo hizo saber en su ultima aparición en publico, el pasado 25 de mayo cuando se llevo a cabo una locreada con motivo del día patrio y Carlitos nuevamente agarró el micrófono y decía "en el 86 Diego Maradona le dio muchas alegrías al pueblo argentino, hoy también Diego, pero Álvarez me esta dando una enorme alegría al sacar adelante al club como a toda la gente que lo acompaña".
Esto marca el amor de carlito hacia el club que vio nacer allá por el año 1959, también nos comentaron que carlitos era un muy buen jugador de fútbol y formo parte del equipo de primera de Garín allá por la década del cincuenta sesenta y una vez que colgó los botines se hizo cargo del equipo y trabajaba para comprarles camisetas pantaloncitos y medias a los jugadores, como si también para contratar jugadores de otros lugares.
Realmente fue un honor haber conocido a tan calida persona, quien con sus 90 años seguía tan vital y con ganas de participar y sacar adelante una institución barrial, la que seguro seguirá creciendo en su honor y no tardara mucho en llevar su nombre algún sector del mismo, ya que el CASI esta resurgiendo gracias a uno de sus fundadores, don Conrado Oscar Díaz, Carlitos como todos los conocíamos, hasta siempre y que descanse en paz.
Carlitos en el 25 de mayo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -