Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 julio 2012

La Municipalidad de Escobar informa que se está llevando a cabo la Campaña de Esterilización de Mascotas en el distrito. La misma se realiza en forma gratuita con un trailer sanitario, que se establece en puntos fijos, rotando por las distintas localidades del Partido de Escobar.

La Campaña de Esterilización de Mascotas, a cargo de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad, se inició en el año 2011, y desde entonces el móvil para cirugía continúa recorriendo el distrito.

A partir del martes 10 de Julio el tráiler para esterilizaciones estará en el Polideportivo del Barrio 24 de Febrero, al lado destacamento policial.

Allí además se aplicarán vacunas antirrábicas, y se brindará información sobre tenencia responsable de mascotas.

Los interesados pueden solicitar turno para la esterilización de su mascota personalmente en el mencionado trailer sanitario, que atiende de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs.

Es importante destacar que tanto las esterilizaciones, como la vacunación contra la rabia son totalmente gratuitas.

También se recuerda que todos los sábados, en la Plaza de las Américas (Colon y Av. E. Tapia de Cruz – Belén de Escobar) de 10.00 a 17.00 hs., continúan las “Jornadas de Adopción de Mascotas”. Las mismas se llevan a cabo en conjunto con las Asociaciones Protectoras MAYDA y UVA, quienes colaboran con distintas actividades referentes a la concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -