Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2012

EL EQUIPO DE BASQUET "LAS CABRAS" DE LA CIUDAD DE GARIN, GANARON NUEVAMENTE, EN ESTE CASO UN PARTIDO AMISTOSO, LA SEMANA QUE VIENE COMENZARAN A AFRONTAR LA ETAPA FINAL DEL TORNEO EN EL QUE PARTICIPAN.

Nuevamente un equipo deportivo de la ciudad, dio muestra de su buen nivel, ganando nuevamente un partido amistoso, en este caso, el pasado fin de semana jugaron con miras a las próximas competencias definitorias en el campeonato de básquet donde nos representan.
El pasado domingo a las 17 hs. se desarrollo un partido amistoso entre "Las Cabras" el equipo de básquet del polideportivo de la ciudad de Garín, y "Murray Team" de Villa del Parque, el campeón del nivel "B" de la Liga de básquet Porteña, donde los garinenses son serios candidatos a quedarse con el titulo de la máxima categoría de la Liga.
"Las Cabras" se impusieron claramente 103 a 82 a su rival, en la cancha del Club AFALP de el Palomar, luego de un excelente partido en donde los garinenses jugaron con mayoría de suplentes, para que tengan minutos de competencia y de esa forma estar en buenas condiciones de juego, si el equipo los necesita en algún momento, marcando que están en optimas condiciones para colaborar con el equipo si así lo necesita.
En dialogo con Gustavo carrizo nos decía "Mas que nunca estamos concentrados en estos play off, que otra vez nos tiene como protagonistas, esperemos darle una alegría mas a nuestros seguidores, que nos acompañan todos los fines de semana y para toda la gente de Garín"
El equipo local, el próximo fin de semana comienzan su participación en los Play Off, donde enfrentaran a Triple G, en un partido donde se juega todo por el todo, ya que el que gana sigue y el que pierde deberá empezar a pensar en el próximo campeonato.

LAS CABRAS

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    jajaja re contrados para los play off perdieron en el primer partido que jugaron! ademas murray campeon de la B?? jajaj como venden humo la B se esta jugando y murray fue campeon de la C, ademas en ese partido le faltaron varios titulares

  2. Anónimo says:

    Esfuerzo va con s, no con x, burro!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -