Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2012

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS MAS PEQUEÑOS DE NUESTRA CIUDAD, ESTAN SOLICITANDO QUE SE REALICEN TRABAJOS DE MEJORAS EN EL MISMO, SE SIENTEN ABANDONADOS.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados y molestos por el estado de abandono en el que se encuentra el mismo, por lo que solicitan que las autoridades los tengan en cuenta y solucionen los diferentes problemas que tienen en el lugar.
Hace unos días atrás, un vecino del barrio Baldi, se comunicó con este medio, para hacernos saber de la preocupación y mal estar de los habitantes del mismo, en relación al poco mantenimiento que se realiza en el lugar, por lo que la situación se esta desmejorando día a día y los vecinos ya se cansaron de seguir reclamando ante las autoridades municipales.
Estuvimos recorriendo el barrio Baldi y realmente encontramos una situación de abandono notorio, con basura en diferentes lugares del barrio, ramas acumuladas, zanjas tapadas y los vecinos nos acotaron que el tema de luminarias es muy critica, ya que carecen de este servicio, que magnifica la situación de inseguridad de los vecinos, por todo esto quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Una imagen habla mas que mil palabras

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    El Delegado Municipal recibio hace unas semanas una Comision de nuestro Barrio,tomo nota de los reclamos,nos prometio un volquete para la basura,somos mas de cien familias !! Si mejor INGRESA EL CAMION
    RECOLECTOR ??? El volquete todavia no esta.hay mugre,hay ratas,hay chicos !!!!

  2. soledad says:

    es una verguenza la mugre q hay , y todavia seguimos esperando no vedades hechos y nada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -