Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 julio 2012

Fuerte respaldo del Gobierno Nacional a la inversión pública en Municipios Bonaerenses

El pasado jueves 5, el Intendente de Escobar Sandro Guzmán asistió a la reunión convocada por el Ministro de Planificación de la Nación, Arquitecto Julio De Vido, junto a otros Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, para repasar y actualizar planes de obras públicas en cada uno de los distritos.


El Jefe Comunal de Escobar aseguró que “la reunión fue altamente positiva, ya que se pudo confirmar la continuación de obras en el distrito y proyectar más obras similares que se irán definiendo de acuerdo a las necesidades del Partido de Escobar”.

Durante la misma repasaron planes de vivienda, pavimento, alumbrado, cloacas, saneamiento, obras hídricas, obras viales, televisión digital, escuelas y centros de salud. Se abordaron temas referidos al curso de las mismas, a la vez que se comenzaron a proyectar nuevas obras a futuro.


Los funcionarios acordaron continuar con las reuniones la semana próxima para delinear un programa de trabajo en cada municipio, dando continuidad a lo que está en ejecución y desarrollando nuevos proyectos en las distintas materias


Junto a Sandro Guzmán estuvieron presentes los intendentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echevarría, Florencio Varela, General San Martín, Lomas de Zamora, Magdalena, Punta Indio, Quilmes, San Miguel.



Acompañaron al Ministro De Vido, el Secretario de Ambiente y Desarrollo, Juan José Mussi; el Secretario de Obras Públicas, José López; el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi, el Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti y funcionarios de la Subsecretaría de Vivienda.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -