Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 julio 2012

La Municipalidad de Escobar informa que el próximo sábado 7 de Julio se realizará una Maratón Solidaria a beneficio de “Un techo para mi país”.

La misma se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal “Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio, ubicado en Ruiseñor y San Juan, de 10.00 a 13.00 hs.

La Maratón solidaria es organizada por la Municipalidad de Escobar, y el costo de la inscripción será un alimento no perecedero.

UN TECHO PARA MI PAIS

Es una organización no gubernamental liderada por jóvenes voluntarios, con presencia en 19 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La institución trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales, para que a través de un esfuerzo en conjunto puedan mejorar su calidad de vida.

Su objetivo fundamental es crear conciencia social y espíritu de solidaridad a través del trabajo voluntario, integrando a los distintos sectores de la sociedad en la tarea de superación de la extrema pobreza, mediante la implementación de las 3 etapas del proyecto: Construcción de viviendas de emergencia, Habilitación Social y Comunidad Sustentable.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    QUE MEDIOS DE TRANSPORTE ME DEJAN SERCA DEL POLIDEPORTIVO.. MUCHAS GRACIAS..

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -