Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2012

UNA DE LAS ENTIDADES FUTBOLERAS DE LA CIUDAD, COLABORO CON UNO DE LOS COLEGIOS ESPECIALES DEL DISTRITO, QUIENES RECIBIERON CON AGRADO ESTA COLABORACIÓN.

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad, estuvo realizando un acto benéfico en una escuela de una localidad vecina, de esta forma, la entidad futbolera, no solo piensa en los partidos de fútbol, sino también en los que mas necesitan como en este caso.
El pasado martes 12 de junio, en horas de la mañana, la Filial de Boca de Garín, se acercó hasta la Escuela Especial Nº 502 de la localidad de Maquinista Savio con el fin de hacer entrega de diferentes donaciones que recolectaron desde hacia varias semanas para poder entregarlo a esta entidad que tanto lo necesita, con el objetivo de poder seguir haciéndolo.
En esta oportunidad se entregaron diferentes alimentos no perecederos y ropa usada, en representación de la entidad garinense estuvieron presentes el presidente Julio Cipollone y su vice presidente Eduardo Gianfrancesco, junto a otros integrantes de la misma, quienes demostraron el compromiso que tienen hacia la sociedad y con los más necesitados.
Lo llevado por la Filial de boca, fue bien recibido por la Vice directora del establecimiento educativo, Silvina Roccetti, quien se mostró muy agradecida por el gesto de los garinenses, en acordarse de una entidad que muchos no tienen en cuenta, en dialogo con el vicepresidente de la entidad xeneise, nos decía "realmente es muy importante poder darles una mano a los que mas necesitan y mas cuando se trata de una escuela especial, como es esta, pero también hay que agradecer a las personas que confían en nosotros y nos hacen sus donaciones, de esta forma vamos a poder seguir ayudando a los que mas necesitan" "
Para los que quieran acercarse a la Filial de Boca a pasar un buen momento, pueden hacerlo sin ningún problema. La sede esta ubicada en la localidad de Garín, en la calle Fructuoso Díaz a metros de San Martín" concluyo.

Bajando los donativos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -