Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2012

UN AUTO FUE INCENDIADO EN PLENA CALLE DEL BARRIO VILLA ANGELICA, EL MISMO HABRIA SIDO ROBADO Y SE LE PRENDIO FUEGO, LOS VECINOS SOLICITAN QUE SE RETIRE EL ESQUELETO DEL LUGAR.


La semana pasada se produjo el incendio de un auto, el que seria robado, pero el mismo sigue en el lugar y esta provocando algunos problemas a los vecinos, quienes piden que el mismo ser removido del lugar.
Hace unos días atrás, un auto Renault 11, fue abandonado en la esquina de las calles Larroca y Santiago del Estero, el que habría sido robado, y como se estila en este tipo de hechos, el mismo fue incendiado en plena vía publica, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos de la ciudad de Garín, y quedo en el lugar totalmente quemado.
Esto sucedió hace casi una semana, y el esqueleto del auto quemado permanece en la esquina del barrio Villa Angélica, provocando algunos trastornos a los vecinos del lugar y a los que transitan por la calle Larroca, ya que la arteria se ve visiblemente achicada, por lo que nos comento un vecino, que hace unos días atrás, casi atropellan a una mujer, por esquivar el auto incendiado.
"Queremos que saquen este esqueleto del lugar, es un peligro, alguien se puede esconder en el lugar y robar, aparte ya vana empezar a aparecer basura, provocando un basural en el barrio" nos decía una vecina del lugar.

El auto incendiado en pleno barrio

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -