Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

EL EQUIPO DE BASQUET LOCAL PERDIÓ EN EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA PORTEÑA DE BASQUET

Se desarrollo una nueva fecha de la liga de básquet donde el equipo de la ciudad cayo pro primera vez en el torneo, en esta oportunidad el equipo rival tuvo una racha mas que importante de triples, que les dio el triunfo ante los garinenses.
El pasado domingo se desarrollo la quinta fecha de la Liga Porteña de básquet de primera división "A" donde Las Cabras, el equipo de básquet local se enfrento a Los tacheros de Obras, quienes se impusieron a los garinenses por 84 a 79 a pesar del excelente comienzo de los garinenses.
En dialogo con Gustavo carrizo técnico del equipo local nos decía "Estábamos realmente muy enchufados para este partido, de hecho comenzamos jugando bárbaro cerrando el primer cuarto 19 a 11 y el segundo 22 a 1, pero en el segundo tiempo fue un partido totalmente diferente porque perdimos muchas pelotas y fallamos a la hora de la definición".
A todo lo expuesto por Carrizo, también hay que sumarle que Obras metió siete (7) triples y eso impidió que los locales puedan acercarse al tanteador y sentenció la derrota de Las Cabras, que a pesar de esta derrota siguen bien posicionados en el Torneo Clausura y la próxima fecha se enfrentaran a Esguince (Los Kinesiólogos) los punteros del torneo.
En otro orden de cosas, los garinenses jugaran un partido amistoso el próximo lunes 17 de septiembre contra el club Independiente de Escobar a partir de las 21 hs. en la sede del club escobarense, quien milita en la liga de básquet de Zarate Campana

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -