Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

EL FINES 2 DIO COMIENZO EN VARIAS ENTIDADES DE NUESTRA CIUDAD

La semana pasada dio comienzo un importante programa para terminar los estudios, en diferentes entidades de la ciudad, donde se concentran decenas de personas con la ilusión de poder terminar sus estudios.
El pasado martes dieron comienzo las clases del programa nacional "FinEs 2", en la ciudad muchas fueron las entidades que le ofrecieron este servicio a los vecinos, como LEP, Sociedad de Fomento 15 de julio, Parroquia San Expedito, entre otras, quienes nuclearon centenares de alumnos.
En esta nueva tapa, se sumaron A.Mi.S, donde se inscribieron alrededor de treinta personas en el centro de la ciudad, Escuela Nº 27 en el barrio Los Tulipanes de manos de Rodrigo Morales, asisten alrededor de ochenta alumnos, Unidos en Progreso en el barrio La Loma y el merendero Luz Clarita en el barrio Garín Oeste.
Este programa facilita la terminación de los estudios y se cursa dos veces por semana. También nos enteramos que en la zona ya esta designado A.Mi.S, para el FinEs 3, que seria el ultimo año para ya recibirse y de esta forma tener el titulo del secundario.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -