Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

UN PARROCO LOCAL COMO EL AÑO PASADO FUE EL QUE OFICIO LA MISA EN HONOR A LA CANTANTE EN EL SANTUARIO QUE SE CREO EN EL LUGAR DONDE MURIÓ EN ENTRE RIOS.

Hace unos días atrás se conmemoro el aniversario de la muerte de una conocida cantante, a la que le atribuyen diferentes milagros y debido a eso se desarrolla una misa todos los años en el lugar del accidente, y como el año pasado el mismo fue oficiado por un sacerdote de la ciudad.
El pasado 7 de septiembre se conmemoro el 17º aniversario de la desaparición física de Gilda, la cantante de cumbia que encontró la muerte cuando se dirigía a presentarse a un baile de la provincia de Entre Ríos y en el kilómetro 129 de la ruta 12, el colectivo que los transportaba choco contra un camión que se dirigía en sentido contrario, proveniente de Brasil.
Desde ese momento el lugar se convirtió en un santuario donde los fanáticos de la cantante acuden año a año a rendirle tributo y en ese mismo lugar se realzan diferentes demostración de fe y una de ellas estuvo a cargo de un párroco local.
El pasado 7 de septiembre, el padre Carlos Alberto Baigorria "Cacho" acompañado por un grupo de laicos, y dos seminaristas Rdo. Marcos y Maximiliano, se dirigieron al lugar para llevar adelante un emotivo oficio religioso con la presencia de mucha gente, en honor a las personas desaparecidas en el trágico accidente:
Miriam Alejandra Bianchi "GILDA"
Gustavo Babini
Enrique Toloza
Mariel Alejandro
Elvio Mazucco
Raúl Laroza
Isabel Scioli
Luego de la Santa misa alrededor de las 19 hs. se lleva a cabo una fogata donde se realizan peticiones y se queman en la hoguera, para luego seguir con el festival musical que se desarrolla en el lugar, luego se escuchan diferentes testimonios de las personas que dicen ser devotos de Gilda, porque la misma le realizo un milagro o le concedió algún deseo.

Los presentes participando del oficio religioso

El padre Cacho encargado del oficio religioso

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -