Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

INTEGRANTES DEL ROTARY CLUB DE GARIN, LLEVARON A CABO LA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA COLABORAR CON EL CENTRO DE SALUD LOCAL, ESTO SE REALIZARÍA UNA VEZ POR MES GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE FARMACIAS DE LA ZONA

Hace unos días atrás, una de las entidades de nuestra ciudad, realizo una donación que le viene muy bien al centro de salud local y de esta forma se seguirían haciendo este tipo de entrega una vez por mes gracias a la colaboración de farmacias de la zona.
El pasado viernes 31 de agosto al medio día, una delegación del Rotary Club de Garín, integrado por el Sr. Roberto Bollo, Ernesto Poggi (H), Sebastián Pérez y la Sra. Vivian Canzoniero, se hicieron presente en el Centro de Salud Dr. Luís Resio de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Dupuy y Churich, con el objetivo de entregar una serie de medicamentos que pudieron recolectar entre algunas farmacias de la ciudad.
Los Rotarios fueron recibidos en la Dirección del centro asistencial por la Sra. ....... Directora del lugar, quien agradeció la colaboración de estas personas y destaco la entrega de agujas, que es un bien muy preciado en estos lugares, por la gran de manda de estos elementos para poder asistir a las personas que se acercan al lugar.
Los rotarios le solicitaron información sobre lo que pudiera necesitar el lugar en aparatología, a lo que le respondieron un tomógrafo, que según la Directora es lo único que le hace falta al centro de salud, a lo que los rotarios se quedaron sorprendidos por el equipamiento con el que cuenta le Centro de Salud garinense.
Este tipo de donaciones se llevara a cabo una vez por mes, según nos informaron, esa es la idea de estas personas para poder colaborar con la entidad sanitaria y de esta forma también colaborar con la ciudadanía garinense, "este es nuestro objetivo, colaborar con la comunidad" nos decía uno de los integrantes del grupo.
Cabe destacar que el Rotary Club de Garín cuenta con un banco ortopédico, que funciona desde el año 1978, el que entrega en préstamo diferentes elementos ortopédicos a los vecinos que así lo solicitan, como así también invitan a los vecinos que tengan algún tipo de elemento ortopédico a que lo donen a la entidad y de esta forma incrementar el banco y así poder llegar a mas personas, las personas que necesiten un elemento o quieran donar algo deberán comunicarse al 4457001 Roberto Bollo, 4471972 Ernesto Poggi.
Las reuniones del Rotary se llevan a cabo los días martes a partir de las 21 hs. en la calle Larroca 853, donde esta situada la sede de la entidad y el presidente de la misma es el Sr. Diasbolea.

Los rotarios junto a la Directora del Centro de salud que recibio los medicamentos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -