Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

DECLARO EL ACUSADO Y DIO LOS PORMENORES DE LO QUE HIZO, EN EL COLEGIO QUE ASISTÍA LA JOVEN DE 15 AÑOS, SUSPENDIERON LAS CLASES POR DUELO Y LOS COMPAÑEROS LE DIERON SU ULTIMO ADIÓS

La semana pasada hablamos de un terrible hecho en donde asesinaron a tres mujeres, una de ellas cursaba sus estudios en una de las escuelas de la ciudad, donde se suspendió las clases un día y los chicos fueron a darle su último adiós a su compañera.
La semana pasada nos desayunábamos con el triple crimen de Benavidez, donde el autor era un vecino de nuestra ciudad y una de las victimas tenía una estrecha relación con la ciudad de Garín, ya que cursaba sus estudios en la Escuela de educación Media Nº 1 de la ciudad de Garín.
Cardozo de 24 años declaro ante el fiscal Jorge Fitipaldi donde dijo “Yo no hice nada”, pero luego hizo un relato escalofriante de como mato a cada una de sus victimas “Me levanté a la mañana y ya sabía qué tenía que hacer, porque ya había incorporado la entidad al cuerpo. Agarré dos Tramontina y maté primero a la abuela. Le tuve que dar dos o tres puñaladas porque no me entraba el cuchillo ya que tenía la campera puesta. La llevé al baño. Después saludé a la nena de seis años que se despertó por los ruidos, nos saludamos, se dio vuelta para seguir durmiendo, agarré el cable del teléfono y la ahorqué. Y la de 15 entró a traerle los remedios a la abuela y se me abalanzó. Luché con ella y le metí dos puñaladas, y me fui”.
Debido al Crimen de Maria Florencia Martínez de 15 años de edad, pego muy fuerte en el colegio donde estudiaba y mucho mas en sus compañeros, quienes el martes estuvieron en el velatorio de la joven, mientras que el miércoles se suspendieron las clases en el colegio, donde se puso un micro a disposición de los alumnos, para aquellos que quisieran ir al entierro de la joven.
"Es increíble saber que ya no va a estar mas entre nosotros, el viernes estuvimos jodiendo como nunca en el colegio, con la alegría que la caracterizaba, y hoy tenemos que estar en el cementerio despidiéndola para siempre no lo puedo creer" decía uno de los compañeros de la joven, otro compañero decía "era muy buena, cuidaba mucho a su abuela, muchas veces la vimos quedarse dormida en el aula del cansancio que tenia, como puede ser que esto le pase a una persona tan buena"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -