Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

DIO COMIENZO LA INSCRIPCION PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN SER AUXILIARES DE ESCUELAS

INSCRIPCION LISTADO 2012/2013
Para Porteros y Peones de cocina

Del 03/09/2012 al 02/10/2012 de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Requisitos

1.- Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI. y cambio de domicilio (aunque este en blanco), a efectos de certificar el domicilio actual. Se recibirá copia de la nueva tarjeta siempre que tenga el domicilio.
2.- Adjuntar:
* Certificado de Estudios Primarios.
* Título analítico, Secundario o Polimodal Completo (original y copia).
* Si no tiene el Título Analítico podrá presentar un Certificado de Estudios INCOMPLETO donde conste hasta que año curso y materias adeudadas por año, SIN EXCEPCION.
3.- En caso de que haya trabajado en Servicios Educativos de Gestión Privada o Servicios NO Educativos de Gestión Publica y/o Privada (en esta u otras jurisdicciones), adjuntar Certificado con Aportes expedido por el ANSES.
En caso de trabajar o haber trabajado como Empleada Domestica, adjuntar Certificado expedido por el Empleador y Aportes expedido por ANSES.
4.- En caso de haber realizado cursos de Capacitación inherentes al cargo (Curso de Cocina para Comedores Escolares) reconocidos por la DGCyE, adjuntar original y copia.
5.- Traer certificado de Aptitud Física (expedido por una institución Pública o privada) Original y con fecha actualizada.
6.- Declaración Jurada (Planillas de Inscripción), debe estar COMPLETA. En la hoja donde constan los “Antecedentes relacionados con la función”, cuando se haya trabajado en distintos servicios, todos deben estar certificados por el directivo del Establecimiento. Un directivo puede certificar los servicios declarados en la hoja de ruta.

* En caso de haber trabajado en un Establecimiento con Desfavorabilidad, adjuntar constancia (original y actualizada) que lo avale.
* Adjuntar Hoja de Ruta (si trabajo en Servicios de Gestión Publica de la DGCyE).
Son requisitos para ser Admitidos:
a.- Ser Argentino nativo por opción o naturalizado.
b.- Tener entre 18 y 50 años de edad. Podrán también inscribirse aquellos aspirantes que, Superasen los
50 años y hasta un máximo de 60 años, que tengan aportes debidamente certificados por ANSES. Es decir, por cada año que se excedan de los 50 de edad, deberán tener aportes para poder anotarse. Cumplido los 60 no podrán inscribirse. No podrán ser designados.
c.- Acreditar buena salud y aptitud física.
d.- Para aquellas personas que deseen ser incorporados en el Listado de Discapacidad o Listado de Veteranos de guerra de Malvinas, deberán acreditar la situación con documentación del Organismo competente.
e.- El DNI debe estar en buenas condiciones para poder ser observados todos los datos del aspirante.
Aquellos que tengan el DNI en trámite deben adjuntar además de la constancia (con domicilio actualizado) el Certificado de Nacimiento (original y copia).
Si tiene el DNI nuevo (tarjeta) solo se aceptará si esa tarjeta tiene el domicilio.
f.- De haberse anotado años anteriores, adjuntar copia de Inscripción de esos años.
g.- Aclaración: En la hoja donde constan los “Antecedentes relacionados con la función”, cuando se haya trabajado en distintos servicios, se tomara como fecha limite para el cómputo de puntaje el 31/08/2012.
Si continua se computara para la inscripción del año siguiente.

LA INSCRIPCION ES PERSONAL.
DURANTE LA INSCRIPCION SE ATENDERA UN CUPO DE 50 (CINCUENTA) PERSONAS POR DIA.
FINALIZADO EL PERIODO DE INSCRIPCION NO SE RECIBIRA NINGUNA DOCUMENTACION – SIN EXCEPCION-.
NO SE RECIBIRA COPIA DE DOCUMENTACION QUE NO PUEDA COTEJARSE CON SU ORIGINAL.
LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN ESTARÁN DISPONIBLES EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS: GARÍN LIBRERÍA DE NARANJO AL LADO DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 5, EN ESCOBAR EN LA LIBRERÍA MONUMENTAL AL LADO DE TECNICA Nº 1, EN MAQ. SAVIO EN LA LIBRERÍA LA AMISTAD EN RUTA 26 Y ONTIVERO, EN ING. MASCHWITZ EN LA LIBRERÍA COPIARTE EN ITUZAINGO Nº 1313, EN MATHEU EN LA LIBRERÍA CEN-COP AL LADO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 6.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -