Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” se presentó el pasado viernes 31 de agosto en el Partido de Escobar. El concierto fue gratuito y se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari.

La orquesta, que tiene como Director al ilustre Atilio Stampone, hizo su presentación a cargo del Sub-Director Oscar De Elía y el Director invitado Cristian Zárate, quienes junto al cantante Hugo Marcel, realizaron una brillante actuación con un repertorio que incluyó clásicos de nuestra música como La última copa, Adiós Nonino, El choclo y Desde el alma, entre otros.

Entre el público presente, y como invitados especiales, se encontraban el último cantante del Sexteto Tango, el pianista Lucho Repeto, e integrantes de la Casa y el Museo del Tango de Escobar, acompañados por autoridades municipales.

Los integrantes de la orquesta recibieron un presente por parte del Intendente Municipal Sandro Guzmán, como recuerdo de su visita al Partido de Escobar.

El espectáculo estuvo auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y fue declarado de Interés Municipal.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -