Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

VECINOS DE UNA BARRIO DE LA CIUDAD QUIEREN QUE SE REALICEN MAS PATRULLAJES POR EL MISMO, YA QUE CADA VEZ MAS SON LOS HECHOS BANDALICOS EN LA ZONA

Vecinos del centro de la ciudad, están preocupados por los crecientes hechos vandálicos en la zona, en horas de la madrugada, quienes se sienten desamparados.
Hace unos días atrás, un vecino de la calle Alvear del centro de la ciudad, se comunico con este medio para hacernos saber que están cansados de los diferentes hachos vandálicos que se producen en horas de la madrugada cualquier día de la semana y se incrementa los fines de semana cuando los jóvenes salen de los diferentes boliches de la zona.
"nos tiran piedras a las ventanas, nos rompen los vidrios, tiran botellas sobre los techos, hace unos días tuve que subir al techo para limpiar todo lo que me tiraron la noche anterior, es algo increíble, no podemos vivir así, incluso hace unos días hasta tiros se sintieron" nos decía un vecino.
Debido a todo esto los vecinos esperan que las patrullas policiales y municipales recorran más por esta calle que esta paralela a la Av. Belgrano en pleno centro de nuestra ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -