Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, VISITO EL HOSPITAL DE ESCOBAR Y UN COMEDOR CON EL FIN DE ENTREGAR JUGUETES Y SACARLE UNA SONRISA A LOS NIÑOS.


Una de las entidades de la ciudad, sigue realizando diferentes actividades relacionada por el día del niño, visitando diferentes lugares, donde quizás no hayan podido recibir un juguete o pasar un día lindo, la entidad también prepara el festejo de un nuevo aniversario y la participación para batir un record.
La Filial de River de la ciudad de Garín sigue realizando diferentes actos de amor, dejando de lado todo partidismo o colores, sino pensando en la infancia de los chicos, aportar al menos un granito de arena para que los niños puedan tener un regalito y de esta forma poder sacarle una sonrisa.
Los integrantes de la Filial, encabezada por su presidentes Gabriel Jotallan hace unos días atrás, estuvo visitando el piso de pediatría del hospital Dr. Enrique Erill de Escobar, algo que lo habían prometido desde que comenzaron con la campaña de recolectar juguetes para el día del niño, después de la exitosa segunda edición del festejo del día del niño, cumplieron con su promesa.
De esta forma decenas de chicos recibieron su merecido regalo, "era conmovedor ver las caritas de los chicos cuando recibían su juguete" nos decía uno de los integrantes de la filial, quienes no conformes con este acto de amor, decidieron visitar otro lugar pero en este caso en nuestra ciudad.
El pasado jueves, un grupo de integrantes de la Filial estuvo visitando el comedor "Con amor por una sonrisa" ubicado en la calle Alte. Brown y Libertad, con el fin de compartir una cena con los chicos, por lo que llevaron hamburguesas y gaseosas para compartir con los niños, quienes también recibieron sus merecidos juguetes.
luego de esta labor para con los chicos, ya se ponen a trabajar de lleno con el único objetivo de organizar el festejo del sexto aniversario de la filial que se conmemora el próximo 21 de septiembre, pero se celebrara el próximo 5 de octubre en la sede de la AFUG, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, por lo que también ya están a la venta las tarjetas para asistir al evento, los interesados deberán dirigirse los días miércoles en oktubre bar después de las 21 hs. donde se reúne la Filial.

Entregando juguetes en el hospital

Integrantes de la filial entrando al hospital

mas regalos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -