Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012


SE TRATA DE UNA MOTO QUE S E PRENDIÓ FUEGO EN UNA VIVIENDA DE LA CIUDAD, QUEDANDO  DESTRUIDA POR EL FUEGO, SE DESCONOCE EL MOTIVO QUE PROVOCO EL FUEGO


EL fin de semana pasado se produjo el incendio de un vehiculo en una vivienda, cuando su propietario se prestaba a utilizar el móvil, el que quedo destruido.
El pasado sábado alrededor de las 18 hs. se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Ituzaingo Nº 724, momentos que el propietario de una moto Zanella modelo 2005, la puso en marcha antes de salir, a dar una vuelta con su hijo, para que se caliente el motor, minutos después el vehiculo comenzó a prenderse fuego.
El propietario es un bombero voluntario de la ciudad, quien dio aviso a sus colegas que se encuentran en el cuartel central, los mismos se apersonaron al lugar con una dotación, pero lamentablemente no tuvieron nada que hacer porque las llamas consumieron en su totalidad a la moto.
Hasta el momento se desconocían los motivos por el cual comenzó a incendiarse el vehiculo, que se encontraba en un sector de patio de la vivienda del servidor publico.

Asi quedo la moto

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -