Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 noviembre 2012


LA MUNICIPALIDAD INFORMO LAS DIFERENTES TAREAS DE MANTENIMIENTOS QUE SE LLEVARON A CABO EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD.

La Municipalidad de Escobar informo acerca de los trabajos realizados durante en las últimas semanas en la localidad de Garín, los que son enumerados a continuación.
Reparación de calles en: Arias, entre Santiago del Estero y Corrientes; Santiago del Estero, entre Arias y Ballester; Yrigoyen, entre Corrientes y Formosa; Maipú, entre Fructuoso Díaz y Pellegrini; Pellegrini, entre Maipú y Patricias Argentinas; Francia, entre Patricias Argentinas y 1º de Mayo; 1º de Mayo, entre Pellegrini y General Paz; Tierra del Fuego, de Beagle hacia Constituyentes.
Zanjeo y desatoración de caños en calles: Ballester, entre Jujuy y Formosa; Arias Norte, entre La Rioja y Salta, Larroca, entre Formosa y Jujuy; San Javier, entre Picton e Isla Nueva; Picton, entre San Javier y Piedrabuena; San Javier y Picton; San Javier, entre Isla Nueva y San Pio; J.R. Fernández, entre Nicanor Cabot y Calle 10; Buenos Aires, entre Larroca y Perna; Santa Fe, entre Islas Malvinas y Hernández; Eva Perón y Misiones; San Javier, entre Beagle y San Pio; Beagle, entre San Javier y J.R. Fernández; Ushuaia, entre Houssay y J.R Fernández; Tierra del Fuego, entre Picton e Isla Nueva; Roma, entre Jujuy y La Rioja; Córdoba, entre Islas Malvinas y Hernández; Santiago del Estero y Márquez. 
Colocación de caños en: Larroca, entre Formosa y Jujuy; Lamberti, entre 24 de Abril y La Rioja; La Rioja, entre Lamberti y Ballester; Cuyo, entre Patricias Argentinas y Maipú; Colectora Oeste, entre Churich y Olivetti; Buenos Aires y Hernández; Hernández y 2 de Abril; 2 de Abril y Eva Perón; Brown y Libertad.
Embellecimiento de espacios públicos en: Parques Barranca y Don Bosco, la Estación, Plazas Obligado y Belgrano, Bulevares, y en distintas calles y espacios públicos de la localidad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -